Manual ETS
(59 mensajes) (49 participantes)-
cita:
[url][/url]
cita:
Cuelga tu correo en esta respuesta y te envio un manual en PDF.
[url][/url]
solarano@hotmail.com -
Hola a todos, si fuera posible que alguien me lo mandara a mi tambien?(mas que nada para no hacer trabajar tanto a mavelasco)
Gracias!! -
-
Por favor, enviadme alguien el manual que me quedan cuatro días para entregar el proyecto.
Mi correo es quijquique@iespana.es -
hola yo tambien agradeceria que me mandaseis el manual gracias
-
hola a todos yo también estoy en la misma situación que tú Arturo. Me queda un mes para presentar el proyecto y me hace falta el manuel también ya que no lo consigo por ningún lado si fueses tan amable de enviarmelo te estaría muy agradecido. Gracias.
carlosrodas_9@hotmail.com -
Yo optó por que se haga un link (donwload), y se lo descargue quién quiera
Salu2, -
hola, si necesitais el manual de Ets, podeis descargarlo de este sitio web http://www.a3vlan.net/ets.
Un saludo. -
-
-
yo tambien estaria interesado en el manual si no es mucha molestia me podrias enviar el pdf a mi tb?
elfatiguita@hotmail.com -
Hola,
También estaría interesado en recibir la documentación.
Muchas gracias
fonseca@alumni.deec.uc.pt -
Otro novato que necesita el preciado manual, me hariais un gran favor.
cristobalfcc@hotmail.com
Saludos -
Seria fantástico que alguien me pasara el manual de EIB, pues estoy estudiando precisamente eso, y una ayuda a parte de tomar apuntes no iria nada mal...
Gracias de antemano..
Iacobus177@hotmail.com -
-
¿El manual de ETS 2 es válido para ETS3 o ha cambiado?
Si es así, ¿donde podría descargarmelo?
Gracias -
El manual de Ets2 no vale para en Ets3, pero si has realizado algún proyecto en Ets2 y has aprendido la filosofia del programa no vas a tener ningún problema; al contrario, te va a resultar más facil.
-
Hola
Soy un estudiante que esta realizando el proyecto fin de carrera y estaría muy agradecido si me enviases el manual. Muchas gracias. Nacho
Mi correo es: dieselgaf@hotmail.com -
cita:
El manual de Ets2 no vale para en Ets3, pero si has realizado algún proyecto en Ets2 y has aprendido la filosofia del programa no vas a tener ningún problema; al contrario, te va a resultar más facil.
-
Acabo de empezar un curso de EIB en un centro no homologado y viendo la documentación que nos han dado me gustaria, a poder ser, que me mandases a mi también el manual en castellano del ETS2 (la versión V1.3 sería perfecto)para poder aprovechar mejor el curso. Muchas gracias.
-
Hola, yo también estaría interesado en que me mandaras el manual, muchas gracias.
alfre_@hotmail.com -
-
Hola,
Pues si no es demasiado pedir, por favor, que alguien me lo envíe a mi también. Muchas gracias.
statequieto@telefonica.net -
Estoy realizando un proyecto fin de carrera con EIB. Donde podria conseguir el programa ETS gratis y q no sea una demos?Me podriais enviar un manual a la direccion jjthetower@hotmail.com ???
Muxas gracias -
Estoy realizando un proyecto fin de carrera con EIB. Donde podria conseguir el programa ETS gratis y q no sea una demos?Me podriais enviar un manual a la direccion jjthetower@hotmail.com ???
Muxas gracias :D -
-
me lo podriais pasar? gracias
rober.cebrian@gmail.com -
Ya se que hace mucho tiempo que estás con el tema del manual, pero te importaría si puedes pasármelo a mí?
Gracias.
viglerio@ya.com -
Agradeceria que me lo mandases a mi tambien , ya que no lo encuentro por ninguna parte en castellano.
Unsaludo y gracias por todo.
Mail:machorumbon@hotmail.com
Responder
Debes Identificarte para publicar.